-Ser baboso y pagafantas: Hollywood les ha inculcado que el tonto de la película se liga a la chica mediante piropos e invitaciones. La chica ve en él que es muy sentimental y se enamora de él. También esas películas nos muestran que ser sentimental y pagafantas es algo exclusivo, mientras lo que más abunda son las piaras de babosos en España.
-Ser exhibicionista: el hombre medio tiene minusvalía mental y piensa que a ellas les gustaría que les ligasen como a nosotros nos gustaría. Extrapolan su propia sexualidad a la mujer. Y lo peor de todo: pasan décadas y no se dan cuenta de que esta premisa no tiene sentido. Igual hay viejos de 60 años enseñando su pene flácido por webcam que niñatos de 15 años.
-Ser directo: viene a ser lo mismo que la de arriba. Nos gustaría que nos viniera una tía y nos dijera de follar. Por desgracia, salvo excepciones, las mujeres necesitan un mínimo de confianza para acceder a tener sexo.
-Menosprecio a los amigos cuando hay una mujer delante: es algo congénito en muchos hombres. Quieren proyectar una imagen de macho alpha delante de un grupo de hembras, al no tener recursos ni ser alpha, recurren a lo más bajo y abyecto que pueda haber: menospreciar a los amigos "débiles".
-Fanfarronear: lo mismo que arriba, buscar proyectar una imagen de macho alpha sin tener recursos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario