Reconozcámoslo, la mujer es un animal inépto y estúpido aunque agradable y gracioso.
Lo que nos distingue de los animales es que entre el estímulo y respuesta existe un raciocinio, las mujeres no lo poseen. Cuando tienen algo averiado, su óbice mental les impide racionalizar, y recurren al hombre para que le solvente el problema, no quieren que interactúe con su vida cualquier cosa que no tiene nada que ver con la estética, el sexo o flirteo, o el satisfacer su autoestima. Aunque les sea de mucha utilidad en el futuro.
Las mujeres son de cabellos largos e ideas cortas, dominan como nadie el arte de ser inútil:
-Entran a facebook o tuenti escribiendo tal en google, no conocen los marcadores.
-Tienen tanta autoestima, como ellas dicen, que van hasta a por el pan maquilladas y arregladas.
-Todas son susceptibles a padecer o son poseedoras de tener amaxofobia (fobia al volante)
-Dicen que no buscan ligar pero cuando salen de fiesta acaban deglutiendo pollas.
-No se meten en internet para ligar, sin embargo han quedado con cientos de hombres que han conocido ahí, y cosa del azar, han acabado follando, pero no lo buscaban, fue el azar.
-No tienen inquietudes ni aficiones, más allá de las motivadas por su falta de autoestima (gimnasio, recibir en internet vía fb o lo que sea atención masculina para compensar sus complejos y sus faltas de autoestima, quedar con hombres, shopping, moda, maquillaje, etc...)
-No tienen vocación por nada, sólo hay que comparar a usuarios youtubers. Hombres llenos de carisma, ingenio o espontaneidad que deleitan con vídeos impresionantes, etc.. y ellas se dedican a salir frente a una web cam hablando sobre sus vidas que a nadie le interesan. Como siempre super maquilladas y escotadas.
-Nunca verás noticias de mujeres que por afición y sin ánimo de lucro han construído un avión, un coche dragster doméstico, un jet pack, algún artilugio de robótica, atar una cámara digital a un globo estratosférico y hacer fotos desde la estratosfera, programar algo, etc etc...
-No tienen ingenio ni carisma ni espontaneidad. Sobran las palabras, sólo hay que ver los monólogos para darse cuenta que ninguna mujer humorista hace gracia.
Justifican sus demarcaciones mentales con la opresión machista en la historia. El caso es que hoy en día el 90% de las patentes las siguen haciendo los hombres.
El máximo exponente con el cual se llenan la boca cada vez que sale el tema de mujeres importantes en la historia, es Marie Sklodowska, más conocida como Marie Curie, ese apellido le quedaba grande.
Se trata de una mujer que recibió dos premio Nobel, lo que no conocen es el trasfondo de la historia. En compendio:
Marie conoce a su marido Pierre, éste le mete a trabajar en su laboratorio. Marie se atribuye trabajos del marido. El marido queda nominado junto a un colega para los premio Nobel. El marido impetra a los organizadores de los Nobel que incluyan a su mujer en un premio Nobel conjunto con él, y es tan pesado que al final acceden. Pierre muere y Marie le toca a chorra a otro físico, un tal Langevin, se repite el lance, y Marie recibe otro Nobel. Se podría resumir que Marie Curie era lo que hoy es Belén Esteban. Al final Sklodowska muere de una anemia aplásica, de haber comido la polla a tantos físicos y científicos que estaban expuestos a radiaciones.
Conclusión, las mujeres SÍ sois mejores en algo, en el arte de ser inútiles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario