jueves, 12 de abril de 2012
Definición "seducción masculina" y "necesidad sexual".
Todo un agotador protocolo pre-coito para que la experiencia resulte como ella espera/exige/desea, y al hombre que nos jodan. Nunca miran por los hombres, tiene que ser a su manera. Las mujeres NUNCA APRENDIERON NI APRENDERÁN a agradar a los hombres.
El hombre cede su libertad y dignidad a cambio de una necesidad básica, hacer las paces con su biología. Para follar tienes que dejar de ser hombre y "seducir". Un hombre por definición cogería, elegiría y follaría sin contemplaciones, no trataría de conquistarla por follar. La palabra seducir es un invento femenino.
El hombre es preso de una locura que jamás podrá salir, el sexo y encontrar parejas sexuales. La única salida es perdiendo la dignidad y aceptar someterse a la exigencia de que la experiencia SÓLO resulte como ella dese, sin que ella se esfuerce en agradar ni nada.
Definición de necesidad sexual masculina:
Necesidad impuesta biológicamente al hombre que exige nuevos estímulos, que para realizarlos están sometidos a unas reglas antimorales las cuales es inevitable caer en la humillación y la frustración, ya que con las mujeres existen variables impensables.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario