jueves, 29 de marzo de 2012

Deconstrucción del comportamiento estúpido masculino a la hora de ligar.

-Ser baboso y pagafantas: Hollywood les ha inculcado que el tonto de la película se liga a la chica mediante piropos e invitaciones. La chica ve en él que es muy sentimental y se enamora de él. También esas películas nos muestran que ser sentimental y pagafantas es algo exclusivo, mientras lo que más abunda son las piaras de babosos en España.

 -Ser exhibicionista: el hombre medio tiene minusvalía mental y piensa que a ellas les gustaría que les ligasen como a nosotros nos gustaría. Extrapolan su propia sexualidad a la mujer. Y lo peor de todo: pasan décadas y no se dan cuenta de que esta premisa no tiene sentido. Igual hay viejos de 60 años enseñando su pene flácido por webcam que niñatos de 15 años.

-Ser directo: viene a ser lo mismo que la de arriba. Nos gustaría que nos viniera una tía y nos dijera de follar. Por desgracia, salvo excepciones, las mujeres necesitan un mínimo de confianza para acceder a tener sexo.

 -Menosprecio a los amigos cuando hay una mujer delante: es algo congénito en muchos hombres. Quieren proyectar una imagen de macho alpha delante de un grupo de hembras, al no tener recursos ni ser alpha, recurren a lo más bajo y abyecto que pueda haber: menospreciar a los amigos "débiles".

-Fanfarronear: lo mismo que arriba, buscar proyectar una imagen de macho alpha sin tener recursos.

viernes, 23 de marzo de 2012

Los hombres no nos hacemos responsables si te quedas embarazada, es tu responsabilidad.

                                                        Ese cabrón no se puso condón, la culpa
                                                  es suya, ahora yo estoy embarazada pero él no,

                                                         la responsabilidad cae 100% sobre mí

-¿Vamos a tener que ser los hombres quienes paguemos los condones siendo ellas quienes se quedan embarazadas, encima siendo algo que nos resta disfrute y dinero a nosotros? Es el paradigma de la necedad y la gilipollez, o sea te quedas tú embarazada, pero pago yo los anticonceptivos.

 -La última palabra la tiene la mujer y son las máximas responsables. El porcentaje de responsabilidad no es 50% y 50%. Claro que el hombre la tiene, pero poquísima. Como argumento irrefutable de los que afirman a hierro candente que la responsabilidad es 50% y 50%, diré que si una mujer tiene el hijo la responsabilidad caerá 100% sobre ella, así que 50% para el hombre es un error de juicio bastante erróneo.

-Si yo cogiera una venérea, todos me llamarían inconsciente y de todo por no usar condones. ¿Verdad? Eso sería lógico. Ni siquiera os acordaríais de la chica, os centraríais en mí. Entonces por qué si un tío deja embarazada a una tía decís de los dos? No tiene sentido. Adaptáis vuestras opiniones a las circunstancias y eso es ridículo y carente de juicio o valor alguno. Incluso se culpa más al hombre que a la mujer, increíble.

-Un hombre jamás podrá empatizar con una mujer en la responsabilidad de embarazo en un polvo de una noche. Un embarazo de una tía que no vas a ver más no interactúa en la vida del hombre así que qué dichosa preocupación iba a tener el hombre? Es la vida de la mujer la que va a cambiar y por ende la que tendría que tomar precauciones.

-Si la mujer decide no usar precauciones anticonceptivas es una irresponsabilidad exclusivamente suya. El hombre no tiene por qué pagar esa irresponsabilidad en caso de embarazo.

-Toda mujer debe usar anticonceptivos que además tiene un porrón en el mercado. Ojo estoy diciendo para polvos de una noche, en pareja la cosa cambiaría. Pero para un polvo, no me da la gana pagar su biología si no me quedo embarazado yo.

jueves, 15 de marzo de 2012

Odio a los hombres.



El buen misógino no odia a las mujeres, odia a los hombres que la provocan, ya que son los responsables de que ellas tiren cada vez más de la cuerda, y los hombres se arrastren más.

Los hombres así son frustraciones con patas, masoquistas de la dignidad, Dios nos otorgó la virtud de la inquietud, ellos la rechazaron, siguen igual toda la vida, baboseando, pagafanteando, como único método de hacer frente a su líbido.

Los hombres cuya identidad sexual se ha forjado en la dirección de humillarse ante el juego de la mujer, son poseedores de un óbice mental que les impide racionalizar sobre si obran bien o no, arrastrándose ante la mujer. Se trata de una clara enfermedad mental. Un varón puede ser muy orgulloso con la gente de su entorno, si se cruza con alguien y sus hombres chocan sin querer, partirle la cara al otro, sin embargo no cambian su actitud ante las mujeres que les ningunean; "quieres rollo", "va a ser que no" "joooooooo cari porfa me molas mucho".

Varones que hacen valetudo y levantan 120 kilos en press de banca, y por las noches se meten a badoo a escribir "hola princesa, qué guapa eres", a gordas que pesan lo que ellos levantan en press de banca.

Aceptan el juego de sometimiento femenino como tal, incluso se sienten cómodos vendiendo su dignidad y humillándose. No sienten humillación, ¿será una ventaja evolutiva?. Esa inhibición de la competitividad mediante el empirismo, esa anestesia para la dignidad. Lo cierto es que así se hacen daño ellos y al entorno masculino.

jueves, 8 de marzo de 2012

Las mujeres y su arte de ser inútiles.

Reconozcámoslo, la mujer es un animal inépto y estúpido aunque agradable y gracioso.



Lo que nos distingue de los animales es que entre el estímulo y respuesta existe un raciocinio, las mujeres no lo poseen. Cuando tienen algo averiado, su óbice mental les impide racionalizar, y recurren al hombre para que le solvente el problema, no quieren que interactúe con su vida cualquier cosa que no tiene nada que ver con la estética, el sexo o flirteo, o el satisfacer su autoestima. Aunque les sea de mucha utilidad en el futuro.

Las mujeres son de cabellos largos e ideas cortas, dominan como nadie el arte de ser inútil:

-Entran a facebook o tuenti escribiendo tal en google, no conocen los marcadores.
-Tienen tanta autoestima, como ellas dicen, que van hasta a por el pan maquilladas y arregladas.
-Todas son susceptibles a padecer o son poseedoras de tener amaxofobia (fobia al volante)
-Dicen que no buscan ligar pero cuando salen de fiesta acaban deglutiendo pollas.
-No se meten en internet para ligar, sin embargo han quedado con cientos de hombres que han conocido ahí, y cosa del azar, han acabado follando, pero no lo buscaban, fue el azar.
-No tienen inquietudes ni aficiones, más allá de las motivadas por su falta de autoestima (gimnasio, recibir en internet vía fb o lo que sea atención masculina para compensar sus complejos y sus faltas de autoestima, quedar con hombres, shopping, moda, maquillaje, etc...)
-No tienen vocación por nada, sólo hay que comparar a usuarios youtubers. Hombres llenos de carisma, ingenio o espontaneidad que deleitan con vídeos impresionantes, etc.. y ellas se dedican a salir frente a una web cam hablando sobre sus vidas que a nadie le interesan. Como siempre super maquilladas y escotadas.
-Nunca verás noticias de mujeres que por afición y sin ánimo de lucro han construído un avión, un coche dragster doméstico, un jet pack, algún artilugio de robótica, atar una cámara digital a un globo estratosférico y hacer fotos desde la estratosfera, programar algo, etc etc...
 -No tienen ingenio ni carisma ni espontaneidad. Sobran las palabras, sólo hay que ver los monólogos para darse cuenta que ninguna mujer humorista hace gracia.

Justifican sus demarcaciones mentales con la opresión machista en la historia. El caso es que hoy en día el 90% de las patentes las siguen haciendo los hombres.

El máximo exponente con el cual se llenan la boca cada vez que sale el tema de mujeres importantes en la historia, es Marie Sklodowska, más conocida como Marie Curie, ese apellido le quedaba grande.

Se trata de una mujer que recibió dos premio Nobel, lo que no conocen es el trasfondo de la historia. En compendio:

Marie conoce a su marido Pierre, éste le mete a trabajar en su laboratorio. Marie se atribuye trabajos del marido. El marido queda nominado junto a un colega para los premio Nobel. El marido impetra a los organizadores de los Nobel que incluyan a su mujer en un premio Nobel conjunto con él, y es tan pesado que al final acceden. Pierre muere y Marie le toca a chorra a otro físico, un tal Langevin, se repite el lance, y Marie recibe otro Nobel. Se podría resumir que Marie Curie era lo que hoy es Belén Esteban. Al final Sklodowska muere de una anemia aplásica, de haber comido la polla a tantos físicos y científicos que estaban expuestos a radiaciones.

Conclusión, las mujeres SÍ sois mejores en algo, en el arte de ser inútiles.

martes, 6 de marzo de 2012

Dejad de ligar por internet, hombres inútiles.



Diciendo inútiles no me refiero a vuestra capacidad de encontrar folleteo, o a si usar internet para ligar es triste o no. Lo de inútiles es por aceptar la mierda que os coméis.

 El tiempo es nuestro recurso más preciado. Hay gente que pagaría millones por tener más tiempo. Comenzad a pensar, ¿cuántas noches enteras te has tirado intentando ligar en badoo o chats, con nulos resultados? Cientos y cientos de horas tiradas a la basura donde no has conseguido ni una mierda. ¿Para qué coño sigues?  De vez en cuando tendrás sexo con alguna, pero ¿vale la pena la cantidad de horas gastadas comiendo frustración y fracaso una y otra vez? A mí no me compensa la ecuación.

Comprendo que la gente se manifieste por la escasez de trabajo, el trabajo es necesario para comer. Pero por qué nadie hace nada para arreglar la mierda que el hombre debe de tragar? Follar no es necesario, tenemos la masturbación. Puede sonar a efugio barato para maquillar la necesidad, pero es así, los animales viven en un estado de locura fruto de que no pueden masturbarse, el hombre se liberó.

 Así que hombres del mundo, dejad de malgastar tiempo ligando o intentándolo en internet para unas tías que no valdrán ni la mitad que vosotros. Ya que el hombre tiene la virtud de la inquietud y los retos, usad vuestro tiempo haciendo cosas más interesantes que malgastar horas y horas intentando ligar.

Y ojo que escribe alguien que se ha tirado una media de dos tías todos los meses, pero que acaba harto. Ahora ya llevo unos cuantos meses sin sexo, y mi estado de ánimo es más feliz, te ahorras frustración y toda la mierda que tenemos que tragar.