jueves, 10 de mayo de 2012

Ligar en internet es fácil si no eres inútil

1- Aprende a mecanografiar.

Una característica común de los inútiles nuncafollistas que emplean decenas de horas y horas semanalmente en redes sociales, badoo, etc... y no se comen ni una mierda, es que no saben mecanografía y teclean lento, teclean con los índices o como mucho con índices y el corazón. Bájate el mecanet mismo y aprende a mecanografiar, teclearás más rápido y por tanto ahorrarás tiempo.

2- No te masturbes mientras intentas quedar con alguna.

Y para ello chatea con algo incómodo para tocarte como vaqueros, o con la puerta abierta, o bloquea páginas porno en tu navegador, pero si estás caliente y estás hablando con una mujer, lo más posible es que le digas algo subido de tono, y por desgracia en muchas ocasiones para una mujer es más ofensivo una proposición sexual que llamarla hija de puta. Para ligar muchas veces hay que dejar de ser hombre, por desgracia. El autocontrol es vital.

3- Ten paciencia.

No le digas de quedar a los 5 minutos joder, es un fallo muy común entre los hombres. Ella al contrario que tú, necesita que le transmitas un mínimo de confianza. No os apuréis, con una conversación de 45min-1h es suficiente para quedar ya si ves que está agusto charlando.

4- Gánate su confianza y no interrogues.

Si tu interacción se basa sólo en interrogar, no vas a ganar confianza y los temas se apagan nada más responder.

5- No piropees ni rellenes tus vacíos de conversación con piropos.

Si no sabes qué decirle NO PIROPEES. Al contrario que cree mucha gente de si piropear es bueno, si piropeas pierdes valor y ella pensará que esos mismos piropos se los dice a cualquiera. No te vendas como una baratija. Piropeando le estás diciendo que te quieres acostar con ella desde el primer momento.

6- Ten picardía sin pasarte.

Si te pone la cam y dice que va muy fea y lleva un pijama muy feo, NO LE PIROPEES porque es justo lo que quiere. Recuerdo una vez que le dije a una: tu pijama me recuerda a las cortinas de mi baño, y esto sirvió para que los dos echáramos unas risas y ganar confianza ambos, si le hubiera piropeado NO SE HUBIERA GANADO ESA CONFIANZA. Humor = confianza.

 Y bueno hasta aquí el volumen uno de mis consejos, espero que os haya servido de alguna ayuda, más allá de lo que suelo leer que simplemente se dice "sé simpático, ten confianza contigo, sé cabrón pasa de ellas... me parecen consejos bastante difusos y poco acertados.

La gente tendría que tomar aprendizaje de la seducción, no hablo de la seducción científica de mario luna, sino que ellos mejores por sí solos. Yo antes de lo de mario luna ya ideaba mis propias estrategias y mejoré muchísimo, como ya dije y no soy ningún fantasma, habré quedado con muchísimas mujeres con sólo haber tenido una conversación de 45 minutos-1 hora en el msn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario