viernes, 27 de abril de 2012

Vamos a equilibrar la balanza con las mujeres, seguid mis consejos.



El rol social del hombre contemporáneo es un cercenamiento contra los derechos sexuales. No puede haber un ying sin un yang, así que tenemos que realizar ciertos actos para equilibrar la balanza o sino todo se irá a la mierda. Veréis, el hombre es actualmente basura humana. Cada vez que ellas tiran de la cuerda ellos se dejan arrastrar, llegará un momento que no tendremos ni apoyo para tirar nosotros. Básicamente hay que infringir todo el daño psicológico posible para equilibrar la balanza, es la única solución.

Vamos a hacer un compendio de los beneficios que tenemos tanto hombre como mujer en el sexo:

Beneficios de la mujer:

-Una mujer puede acostarse con la mayoría de hombres cuando quiera y como quieran, sin que ésta sea ni guapa ni inteligente ni tenga dinero ni buen físico ni coche, etc.. no tiene que mover ni un dedo, SIEMPRE LE VIENEN. Esto podría extenderse a cientos de puntos como ya sabéis pero con esto es suficiente.

Beneficios del hombre:

-Un hombre puede mandar a la mierda a cualquier mujer después de un polvo y buscarse a otra. Esto falsamente está conceptuado como un acto de abyecta moral. Bien, sentirse culpable de este acto no forma más que parte de estar bajo el yugo opresor de las feminazis. TÚ NO HACES MAL, ESTÁS HACIENDO UN FAVOR A OTROS HOMBRES.

-Irse de putas.

Esto puede parecer a priori un ataque gratuíto pero no lo es, se intenta contrarrestar el ego que les infunden el ejército de babosos subnormales con carencias afectivas que van piropeando gratuítamente a la mujer, como también la calidad de vida desproporcionalmente alta que tienen las mujeres teniendo un estatus inferior; una gorda no puede sentirse una diosa, sin embargo se siente como tal debido a los falsos piropos y proposiciones que tienen de hombres mucho superiores a ella.

Existe un karma, hay que calibrar el daño a hacer a las incubadoras bípedas (mujeres). Siempre hay que infringir castigo pero el nivel de daño que hay que infringir es proporcional a la iniciativa que haya tenido la zorra en sí; si has tenido que hacer todo, contactar con ella, sacar conversación, que se haga la dura, te ha costado más de una cita acostarte con ella, le has tenido que recoger en su patio y dejarla también, una vez te acuestes con ella, BORRA TODO CONTACTO CON ELLA. Tiene que sentirse lo más utilizada posible.

Demuestra que son cachos de carne, que aunque se metan a internet y tengan miles de proposiciones, EL MAGNETISMO VAGINAL ES INVERSAMENTE PROPORCIONAL A LAS VECES PENETRADO, una vez te acuestas con ellas, DE NADA LES SIRVE EL SUPERPODER DE SER MUJER. Tú eres la kriptonita. Piensa que LE ESTARÁS HACIENDO UN FAVOR a otro hombre en el futuro.

 Otra medida que hay que tomar: deja de tirar tanto tiempo intentando ligar en internet. No digo que dejes de intentarlo de por vida, pero si ves que te obsesiona mucho encontrar una mujer vete de putas así de claro. Si dejas de ligar por internet les quitas el mayor suministro de EGO que poseen, ya que además ellas usan la mayoría de tiempo para ligar en internet.

Con estas dos medidas podríamos conseguir equilibrar bastante la balanza, ahora hacen falta activistas.

jueves, 12 de abril de 2012

Definición "seducción masculina" y "necesidad sexual".



Todo un agotador protocolo pre-coito para que la experiencia resulte como ella espera/exige/desea, y al hombre que nos jodan. Nunca miran por los hombres, tiene que ser a su manera. Las mujeres NUNCA APRENDIERON NI APRENDERÁN a agradar a los hombres.

El hombre cede su libertad y dignidad a cambio de una necesidad básica, hacer las paces con su biología. Para follar tienes que dejar de ser hombre y "seducir". Un hombre por definición cogería, elegiría y follaría sin contemplaciones, no trataría de conquistarla por follar. La palabra seducir es un invento femenino.

El hombre es preso de una locura que jamás podrá salir, el sexo y encontrar parejas sexuales. La única salida es perdiendo la dignidad y aceptar someterse a la exigencia de que la experiencia SÓLO resulte como ella dese, sin que ella se esfuerce en agradar ni nada.

Definición de necesidad sexual masculina:

Necesidad impuesta biológicamente al hombre que exige nuevos estímulos, que para realizarlos están sometidos a unas reglas antimorales las cuales es inevitable caer en la humillación y la frustración, ya que con las mujeres existen variables impensables.