Cuanto más enseñan y más visten de furcias más poder tienen. Que enseñen más sólo hace que ellas sean más poderosas y tengan a más babosos detrás de ellas y por tanto el hombre se DEVALUE AÚN MÁS. Un ejemplo para que podáis comprender la magnitud del asunto es badoo, una chica fea gordita (sin pasarse) enseñando carne es mucho más poderosa que una chica guapa que viste decentemente. Le van a escribir muchísimos más hombres que a la chica guapa.
Los hombres tenemos que oponernos a que sean muy poderosas, por nuestro bien, por no devaluarnos. Esos paletos que dicen "por mí mejor, más me alegra la vista", no tienen ni idea de los problemas que trae esto.
Cualquier opinión en contra pasará a ser violencia moral para ellas, se les llenará la boca con palabras como retrógrado, moro, maltratador, controlador, etc... con cualquier cosa que suponga una amenaza para limitación de su poder. Y por supuesto los tontos que no son capaces de mirar más allá, encantados de que vistan como rameras, no dudan en defenderlas y en llamar maricones a quien simplemente dicen que 4cms el short más largo le haría un bien en vez de que le vengan por el coño. No se dan cuenta cómo la figura del hombre es devaluada a basura humana, animales de granja.
Cada vez hay más aceptación en esto, padres que consienten más que su hija salga como una puta. Ya no les hace falta salir a escondidas a las hijas. Madres que están orgullosas de que su hija con 8 años ya se compre maquillaje y lleve tanga. Hombres que son más críticos con los que nos oponemos a que vayan como auténticas zorras y están más orgullosos de que su novia vaya de ramera, etc...
Sé que no se puede hacer nada contra esto, el hombre será más devaluado y la mujer seguirá siendo más y más poderosa. Esto es simplemente un mensaje de conciencia, aunque sólo pueda hacerlo llegar a unos pocos.